Usuario

Finalidad

Constitución y fines

AESOR, constituida como asociación en el marco de la legislación vigente, tiene como fines el intercambio científico y comunicación profesional entre sus miembros y el impulso de sus relaciones con las demás asociaciones nacionales y extranjeras, especialmente las existentes en la Unión Europea.

La Asociación tiene personalidad jurídica propia y plena capacidad para cumplir con los fines propuestos, así como administrar y disponer de bienes propios, de acuerdo a las disposiciones vigentes.

Estatutos, capítulo I, art. 1 y 2

Objetivos y ámbito

  1. Estimular el progreso científico, excelencia clínica y conciencia ética de sus miembros.

  2. Promover y difundir la especialidad titulada de la ortodoncia y su práctica profesional cualificada.

  3. Proteger y defender los intereses profesionales de sus miembros.

  4. Oponerse a toda enseñanza indiscriminada y práctica inadecuada de la ortodoncia por el perjuicio que pueda causar en la debida atención de la población.

El ámbito y extensión de la Asociación comprende todas la Comunidades Autónomas del territorio nacional.

Estatutos, capítulo I, art. 3, 4 y 5

Sede

Mientras no se disponga de sede propia, el domicilio oficial de la Asociación será la del Secretario o la que la Junta de Gobierno disponga.

Estatutos, capítulo I, art. 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.CERRAR